SystemPlatform 2017 de Schneider Electric sienta las bases de la nueva eficiencia operacional de las industrias

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 Gráficos mejorados, visualización y navegación para mostrar rápidamente inteligencia útil en cualquier dispositivo

Como componente integral de EcoStruxure ™ para la industria, ayuda a digitalizar y aportar nuevos niveles de inteligencia, capacidad de toma de decisiones, productividad y eficiencia en múltiples industrias

La plataforma de próxima generación ofrece nuevas y significativas capacidades para desarrolladores y usuarios

HANNOVER, Alemania – Junio, 2017– Schneider Electric Schneider Electric, especialista mundial en gestión y automatización de la energía, presentó la Plataforma de Sistemas 2017, impulsada por WonderwareTM, que entrega un nuevo estándar de excelencia operacional para las organizaciones industriales.

 

Esta oferta de nueva generación incluye una interfaz fácil de usar con una visualización mejorada, una navegación más inteligente y está integrada con la cartera de software industrial de Schneider Electric – ampliando sin interrupciones las soluciones nuevas y existentes con capacidades que vinculan digitalmente los aspectos de ingeniería, operaciones y rendimiento de activos de la Industrial. SystemPlatform 2017 ofrece nuevas y significativas capacidades para los desarrolladores y usuarios de la plataforma líder del sector, que actualmente se ejecuta en más de 100.000 sitios en todo el mundo e incluye un ecosistema de 4.000 integradores de sistemas y socios de implementación y 160.000 desarrolladores.

 

Las empresas industriales se ven obligadas a aprovechar el volumen significativo de datos recopilados por la Internet Industrial de las Cosas (IIOT) para mejorar, el apoyo de decisiones en circuito cerrado. Al mismo tiempo, los sistemas de Tecnología Operativa (OT) que ejecutan aplicaciones industriales deben ser mejorados para visualizar mejor el rendimiento, mientras se integran perfectamente con las aplicaciones de Tecnología de la Información (TI).

 

“SystemPlatform 2017 ofrece una nueva y revolucionaria forma de construir aplicaciones y contenidos industriales reutilizables, similar al enfoque con el desarrollo de páginas web modernas”, dijo NormThorlakson, Vicepresidente de HMI y Software de Supervisión de Industry Business de Schneider Electric. “Este trabajo de ingeniería ahora se puede hacer con personalización prácticamente cero y secuencias de comandos, y proporciona una integración perfecta con una variedad diversa de hardware industrial y software. Estas capacidades potencian la excelencia operacional y de ingeniería sin aumentar el costo total de propiedad”.

 

SystemPlatform 2017 ofrece simplicidad de uso, nuevos modelos de consumo de software y facilidad de uso como principales directivas. Ofrece modelos acelerados de time-to-value y de implementación flexible para ayudar a las empresas industriales a escalar más rápido y acelerar la adopción de nuevas tecnologías de IoT industrial, cloud y movilidad. Este lanzamiento también ofrece la visión de Schneider Electric EcoStruxure para proporcionar aplicaciones de software y capacidades analíticas líderes en la industria para ejecutar estrategias de transformación digital.

 

En resumen, SystemPlatform 2017, impulsado por Wonderware, ofrece las siguientes propuestas de valor:

 

Fácil de construir: La única plataforma construida y escalable para el desarrollo de aplicaciones de Supervisión, SCADA, MES e Industrial IoT; Las mejores prácticas se entregan “out-of-the-box”.

 

Fácil de usar: Un cliente de visualización de próxima generación con una interfaz de usuario modernizada creada específicamente para un rendimiento gráfico optimizado y de alto rendimiento

 

Fácil de poseer: El enfoque modular e incremental de la mejora continua garantiza una compatibilidad con versiones anteriores de las ofertas ya existentes con Wonderware, la reducción del tiempo de inactividad asociado al mantenimiento de las aplicaciones o a la implementación de cambios en los sistemas de producción y la disminución del coste total de propiedad.

 

“Como componente crítico de EcoStruxure de Schneider Electric, SystemPlatform 2017 capacita a las empresas en su proceso de transformación digital, transformando su negocio para ser más ágil y receptivo mientras invierten en su infraestructura digital”, dijo Thorlakson.

 

Para obtener más información sobre EcoStruxure para la industria, visite http://www.schneider-electric.com/b2b/en/campaign/innovation/industries.jsp

 

Para obtener más información sobre la plataforma del sistema 2017, visite: https://www.wonderware.com/hmi-scada/system-platform/

 

EcoStruxure es la arquitectura de sistema abierta, interoperable y compatible con IoT de Schneider Electric, que proporciona un mayor valor en cuanto a seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para nuestros clientes. EcoStruxure aprovecha las tecnologías de IoT, movilidad, detección, nube, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación a todos los niveles, incluyendo productos conectados, control de bordes y aplicaciones, análisis y servicios. EcoStruxure se ha desplegado en más de 450.000 instalaciones, con el apoyo de 9.000 integradores de sistemas, conectando más de 1 billón de dispositivos. Para obtener más información sobre EcoStruxure, lea nuestro folleto EcoStruxure.

 

Sobre Schneider Electric

Schneider Electric es el especialista mundial en gestión y automatización de la energía. Con unos ingresos de ~ 25.000 millones de euros en el año fiscal 2020, nuestros 144.000 empleados sirven a clientes en más de 100 países, ayudándolos a gestionar su energía y su proceso de manera segura, fiable, eficiente y sostenible. Desde los más sencillos de los switches a sistemas operativos complejos, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma en que nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestras tecnologías conectadas transforman las industrias, transforman las ciudades y enriquecen vidas. En Schneider Electric, llamamosaesto Life Is On.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author  ⁄ wpuser

No Comments

Indicadores Económicos

Sábado 16 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • Imacec: 2,90%