Schneider Electric presentó su gama de artefactos Orion y las soluciones de gestión energética para edificios junto a su partner Fleischmann

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Schneider Electric, multinacional especialista en soluciones para eficiencia energética y Fleischmann, empresa de la industria de la construcción con más de 72 años de experiencia, reunieron a importantes estudios de arquitectura, entre los cuales se encontraban A4 arquitectos y Alemparte Barreda.

 

En el encuentro se presentó la revolucionaria gama de artefactos eléctricos Orion,con las últimas novedades tecnológicas para asegurar el máximo bienestar y seguridad del usuario garantizando siempre el ahorro energético.

 

Además, se presentaron las soluciones para la gestión eficiente de edificios tales como oficinas, hoteles y hospitales. Todas ellas se basan en las tecnologías digitales para conectar, recoger y analizar todos los datos en tiempo real para mejorar la seguridad, eficiencia y confiabilidad de la instalación.

Acerca de Schneider Electric

Schneider Electric es el especialista global en la administración de energía y automatización. Con ingresos de ~€30 billones de euros en FY2015, nuestros 170 mil colaboradores en más de 100 países están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a administrar su energía y procesos de una manera segura, confiable, eficiente y verde. Desde el más simple de los interruptores hasta los sistemas operativos más complejos, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma en que nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestra tecnología conectada evoluciona industrias, transforma ciudades y enriquece vidas.

En Schneider Electric llamamos a esto LifeIsOn.

 

También dieron a conocer alguno de los principales proyectos realizados en conjunto: la implementación del sistema de gestión de uno de los hospitales más grandes del mundo situado en Adelaida (Australia).

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author  ⁄ wpuser

No Comments

Indicadores Económicos

Sábado 16 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • Imacec: 2,90%