ENTREGA ILUMINACIÓN Y COLOR A TUS ESPACIOS CON LAS NUEVAS PROPUESTAS DE EGLO

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La decoración del hogar puede ser en ocasiones monocromática o minimalista, una tendencia que ha llegado para quedarse en cuanto a decoración se refiere. Pero siempre un toque de color le dará un sello único a las habitaciones y aportará calidez; sobre todo en invierno.

 

Es por esto, que EGLO, uno de los fabricantes y distribuidores de artículos decorativos de iluminación para el hogar de mayor éxito en todo el mundo, presenta cuatro nuevas propuestas para entregarle ese detalle especial a tus espacios e iluminarlos con la mejor calidad.

 

En el marco de su aniversario número trece en nuestro país, la marca austriaca propone una hermosa lámpara de pie, color menta de la colección Vintage, que no sólo entregará un toque de color, si no que un estilo diferenciador. Si lo que buscas es algo más pequeño, también tiene una versión para mesa o escritorio.

 

Para aquellos que buscan entregarle un toque de color a la cocina, las lámparas de techo Grantham son perfectas para eso. En color rojo, beige o metálico, aportan un estilo industrial y chic.

 

Si lo que se necesita es una lámpara que neutralice la habitación, de la mano de la línea Textile de EGLO,hermosas piezas colgantes de formas ovaladas serán el complemento perfecto. En colores rojo, negro, blanco, beige y gris, entregarán elegancia y estilo a tus espacios.

 

Y si lo que usted desea es darle una explosión de color a una habitación, la colección Jadida es perfecta para esta. Evocando las lámparas orientales, específicamente las turcas, estas lámparas colgantes con piedras de colores le dará un encanto único al espacio que desees.

Las lámparas EGLO están disponible en todas las sucursales del país. Para más información visite www.eglo.cl

(2) 2595 2251 (Casa Matriz)

(2) 2595 2261 (Casa Matriz)

Redes Sociales: @EgloChile

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author  ⁄ wpuser

No Comments

Indicadores Económicos

Sábado 16 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • Imacec: 2,90%