Schneider Electric y Claroty se asocian para hacer frente a los retos de seguridad y ciberseguridad en la infraestructura industrial mundial

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
  • La plataforma de Claroty proporciona visibilidad extrema y el seguimiento en tiempo real de ICS / OT para los clientes de Schneider Electric
  • Claroty se une al Programa de Socios de Automatización Colaborativa de Schneider Electric

Chile Agosto de 2017 Claroty, innovador en Tecnología Operacional (OT) de protección de redes, junto a Schneider Electric, el especialista global en gestión de energía y automatización, anunciaron hoy su alianza para hacer frente a los retos de seguridad y ciberseguridad para la infraestructura industrial del mundo. Bajo los términos del acuerdo, Claroty comercializará su solución de monitorización y detección de la red en tiempo real OT/ICS a los clientes de Schneider Electric, a través del Programa de Socios de Automatización de Colaboración de la Empresa (CAPP).

 

La plataforma Claroty protege de forma proactiva los sistemas industriales de control y monitorea continuamente las redes ante las amenazas informáticas. Con un acceso remoto seguro, los propietarios de activos pueden emplear políticas de control de sus empleados y el acceso de terceros a los sistemas críticos de manera remota y registrar las sesiones. La detección de amenazas continua crea un inventario detallado de los activos de la red industrial, identifica errores de configuración, controla el tráfico entre los activos y encuentra las anomalías que pueden indicar la presencia de un agente malicioso. Las alertas con contexto amplio, proporcionan al personal de planta y de seguridad información útil para una investigación, respuesta y recuperación eficientes.

 

Esta asociación añade un componente clave para las ofertas de ciberseguridadend-to-end deSchneider Electric, protegiendo la conexión de todos sus productos y la oferta de edge control inserta en la arquitectura de EcoStruxure™ de la compañía. EcoStruxure™ de Schneider Electric es compatible con IoT, un sistema de arquitectura y plataforma abierta e interoperable. Entregando una Innovación en Cada Nivel a través de los productos conectados, edge control y aplicaciones, análisis y servicios, la arquitectura EcoStruxure™ permite un diseño escalable y una operación de los sistemas conectados con la mejor seguridad cibernética en su clase construidaen cada capa.

 

“En Schneider Electric reconocemos la necesidad urgente de ayudar a nuestros clientes a mejorar sus programas de seguridad y ciberseguridad”, dijo David Doggett, Director Senior de Seguridad Cibernética, Industry Business de Schneider Electric. “Una forma en la que estamos abordando esta necesidad es a través de la asociación con Claroty, para proporcionar una monitorización de red en tiempo real y de detección de anomalías”.

 

Schneider Electric y Claroty han llevado a cabo pruebas rigurosas para validar la solución de interoperabilidad. Claroty es un socio clave para la red de sistemas de monitoreo de seguridad dentro de CAPP. CAPP permite a Schneider Electric ofrecer soluciones completas para los negocios al integrar tecnologías innovadoras desarrolladas por su ecosistema de socios en sus propias ofertas.

 

“Las técnicas de detección de intrusiones pasivas en entornos de red son críticas para las aplicaciones donde la disponibilidad del sistema es de suma importancia,” continúa Doggett. “La plataforma de Claroty puede fortalecer las soluciones contra los ataques cibernéticos que han paseado las protecciones existentes. La tecnología también puede alertar a los operadores de red, cuando se trata de nuevos vectores de ataque o ataques iniciados por intrusos con herramientas y credenciales existentes”.

 

La característica clave de la plataforma Claroty es su capacidad para explorar el nivel más profundo de los protocolos de red industriales, sin afectar negativamente al sistema. Esto permite a los usuarios finales identificar anomalías de forma segura al tiempo que protege las redes industriales sensibles y complejas. El software tradicional de seguridad TI a menudo utiliza consultas activas o requiere una huella en la red, lo que finalmente puede interrumpir las operaciones. Sin embargo, la plataforma Claroty utiliza un enfoque de monitoreo pasivo que inspecciona el tráfico de forma segura, sin el riesgo de interrupciones.

 

“Hemos partido en una misión para traer cambios rápidos y largamente esperados a la ciberseguridad de las redes de control industrial”, dijo Amir Zilberstein, consejero delegado de Claroty. “Reconocemos que este desafío complejo es mejor dirigido de una manera unificada y robusta – donde los vendedores de seguridad, tales como Claroty trabajan mano a mano con los fabricantes principales del equipo. Asociarse con Schneider Electric y entregar nuestras soluciones dentro de su enfoque integral de la seguridad cibernética, a través de su arquitectura EcoStruxure ayudará a impulsar el alcance más amplio y el impacto más inmediato a las compañías industriales “.

 

 

Acerca de Claroty
Lanzada como la segunda startup de la famosa fundición Team8 de Israel, Claroty combina un equipo de gestión de élite y profundos conocimientos técnicos de disciplinas TI y OT. Claroty salió del modo de sigilo a finales del año pasado con $ 32 millones en capital de riesgo de los inversores, como marqués Bessemer Venture Partners y los esfuerzos de innovación de Eric Schmidt. La empresa cuenta con un equipo de gestión de clase mundial de compañías como Siemens, IBM, Waterfall Security, Palo Alto Networks, iSightPartners, FireEye, ICS2 e Industrial Defender. Claroty tiene una organización de investigación de seguridad ICS élite que comprende el 1% del 1% de los expertoscibernéticosque forman la unidad de la Fuerza de Defensa de Israel 8200. Con una comprensión sin precedentes de los otros sistemas esenciales OT / IIOT ICS, SCADA y, la Plataforma Claroty proporciona la más profunda y más amplia cobertura de los sistemas de ICS, los protocolos y las redes disponibles en el mercado hoy en día. Para obtener más información, visite www.claroty.com.

 

Acerca de  Schneider Electric
Schneider Electric es el especialista global en gestión de energía y automatización. Con ingresos de 25.000 millones de Euros en el año fiscal 2016, nuestros más de 160.000 colaboradores sirven a nuestros clientes en más de 100 países, ayudándoles a gestionar su energía y procesos de forma que sean seguros, confiables, eficientes y sostenibles. Desde los interruptores más sencillos hasta los más complejos sistemas operacionales, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma como nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestras tecnologías conectadas reforman industrias, transforman ciudades y enriquecen nuestras vidas. En Schneider Electric llamamosaesto “Life is on”.

www.schneider-electric.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author  ⁄ wpuser

No Comments

Indicadores Económicos

Sábado 16 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • Imacec: 2,90%