Solar Bankers usa tecnología de cadena de bloques para desarrollar ecosistemas digitalizados de electricidad

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

— Solar Bankers Singapore, una empresa dedicada a la energía solar, lanzará en noviembre una Oferta de Moneda Inicial (Initial Coin Offering) para financiar el desarrollo de comunidades con energía localizada en las cuales los consumidores pueden producir y comercializar electricidad libremente. Solar Bankers LLC, la empresa afiliada en Arizona de Solar Bankers Singapore, es conocida por haber desarrollado y patentado una serie de soluciones fotovoltaicas innovadoras, que incluyen una película basada en un holograma que filtra y concentra la luz solar que llega de forma que los paneles solares sean más eficientes y menos costosos.

Solar Bankers está trabajando con ShellPay, una empresa china dedicada a la tecnología de cadena bloques, para promover la descentralización mayorista de todas las infraestructuras para la producción, transmisión y comercialización de electricidad. La asociación se propone lograr que la generación y la distribución de energía sean más ecológicas y más eficientes mediante el suministro a los hogares de dispositivos fotovoltaicos de avanzada de Solar Bankers y su conexión posterior mediante microrredes locales. Esto permitirá a los consumidores producir su propia electricidad y vender cualquier exceso a precios competitivos a sus vecinos en mercados locales. Los dueños de dispositivos ganarán una fuente adicional de ingresos al tiempo que los menores costos por transportación proporcionarán a los consumidores pasivos electricidad más barata. Las transacciones serán gestionadas mediante contratos inteligentes basados en la plataforma mejorada de cadena de bloques de ShellPay, con lo cual los grandes intermediarios burocráticos quedarán obsoletos. SunCoin, el crypto-token propiedad de Solar Bankers, será el soporte de intercambio dentro de estas redes locales de comercialización de energía.

Para financiar el desarrollo del software y de los medidores inteligentes para controlar y gestionar los intercambios, la asociación se está uniendo una creciente comunidad de empresas tecnológicas que recurren a financiación colectiva basada en cadena de bloques. Está planificado de los desarrollos iniciales de redes tendrán lugar en China. La asociación espera promover las economías locales al ayudar a los consumidores a participar en la generación de energía. Este acercamiento a ecosistemas de electricidad pudiera resultar especialmente beneficioso en países en desarrollo, en los cuales los gobiernos se enfrentan a las grandes barreras de costos propias de la electrificación rural centralizada.

Contacto: Carlo Maragliano, director de Tecnología de Solar Bankers: +352691585670, carlo.maragliano@solarbankers.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author  ⁄ wpuser

No Comments

Indicadores Económicos

Sábado 16 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • Imacec: 2,90%